martes, 24 de agosto de 2010

Una nueva noche fría en el barrio .





Una terraza llena de emociones, un deseo simple de esperar, una señal que me indique la salida, la llegada de ella misma, y un simple pedido de ansiedad . Una noche fría que me hace temblar, la agotadora espera que no termina más, un cigarrillo que me convida su paz y un te que solo me espera calmar.
Una charla que demuestra mi malestar, consejos, palabras, que no saben cambiar mi forma de pensar. Qué es lo que me esta pasando? me pregunté, pero me di cuenta que ni yo lo sé .
Una falsa promesa que se hizo esperar, una verdad siniestra de la realidad, un sentimiento tan oscuro que me da igual, y una clara conciencia sin importar.
Todo un día por la ventana veo pasar, todas las noches cuando me voy a acostar, me desespero, tiemblo, causa del que dirán.
Es tan simple como estallar, un ataque, dolor y una mirada arriba buscando mas allá. Una pesadilla que termina al despertar, sabiendo que al otro dia volverá.
'' Por mas que te digan lo que digan vas a seguir como estas '' sabias palabras que me supieron consolar. ''Queda en vos, amiga, seguir igual '' eso resumio mi respuesta a tanta inseguridad.
Vuelvo a la terraza con mi habitual andar, me recuesto en el suelo sin pensar, respiro profundo una vez más, y conmigo misma me dispongo a hablar. En eso escucho una voz, que me llama desde el interior, que me dice que no puede soportar, y un dolor en el pecho me empieza a molestar.
Lo apreto fuertemente, sin importar, suplicando al cielo, que no duela más. 
Y en eso me asusto, un ruido de la realidad, que me despierta y me dice es hora de salir a caminar.
Agarro mi celular, pongo música alta para no escuchar, agarro las cosas que me hacen falta, y en cada paso admiro todo lo hermoso de esta lugar. Observo que en las miradas de las personas se refleja un solo pensar: donde pueden encontrar aquella paz . 
Y entonces pienso en mi mamá, sus sabias palabras que a veces no quise escuchar, '' es tarde hija para olvidar, pero no para comenzar ''. Pienso en todo lo que ella y la vida me dan, y me genera las fuerzas para continuar, tan solo necesito que estén junto a mi una vez más, y asi poder enfrentar las piedras que se me van a cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario