miércoles, 25 de agosto de 2010

Es el poder de la flor .

Si hay algo que me pone feliz ultimamente, es la Flower Power y el Variette, el Viejo Variette. Me puede pasar de todo, desde caerme en medio de la calle, perder una materia, tener un desamor, pelearme con alguien, o perder algo importante, que nada va a impedir mis ganas de ir al Variette. Y porqué ? porque durante ese tiempo, que estoy ahí, con toda esa gente colada, fumada, o mamada, me olvido de todos los problemas, me olvido de la tristeza, me olvido de esa persona, me olvido completamente de todo, y no porque ingiera alguna sustancia sino porque escuchar esa música perfectamente tocada y ver toda la gente feliz bailando sin importar nada, me hace darme cuenta de los buenos momentos de la vida, y olvidarme de aquellos problemas por un rato.
Realmente lo disfruto, me río muchísimo, comparto un rato con amigos, o filosofando con algún viejo que me encontré ahí, y realmente son experiencias. Muchos dirán, esta piba es una pelotuda, se pone feliz por eso, y si me pone feliz eso, es por eso que cada miércoles que llega, en lo único que pienso es en ir al Variette.
Empieza a tocar y siento unas ganas inevitables de bailar hasta que amanezca, y cuando llega a su final, y voy caminando por la calle, siempre haciendo una parada en la pancheria de 7 y 51, donde el querido panchero, que ya ha escuchado tantas historias que le conté sobre mi, cada vez que me ve se ríe, voy acordándome de esa noche que termino y lo bien que la pase, siempre contando las '' anecdotasas '' con mi querida compañera de cuarto acerca de aquella noche que acababa de terminar .
Volviendo a la pensión, recuerdo que mañana tengo que cursar, y va a volver a ser la misma rutina de todos los días, y eso al acostarme, me hace entender, que aquellos pequeños momentos de felicidad como esa noche, en tanto quilombo que es vivir, son los que voy a guardar para el resto de mi vida. Y eso, es una forma de consuelo para tanta locura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario